Matan a hombre en Zacatelco

El hombre presentaba diversas huellas de violencia y fue localizado al interior de su domicilio por su hermana.

A las 19:30 horas el servicio de emergencias 911, recibió una llamada de emergencia en donde se señalaba que al interior de un domicilio ubicado en calle Niño perdido, de la primera sección del municipio de Zacatelco, se encontraba un hombre con diversas huellas de violencia.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y se entrevistaron con una mujer quien dijo ser hermana del ahora occiso y que minutos antes había llegado a visitar a su hermano y que al ingresar observó que se encontraba tirado y que tenía sangre a la altura de la cabeza y del oído.

Los guardianes del orden solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al hombre y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos fueron notificados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), llegando al lugar policía de investigación de grupo de Homicidios dolosos, peritos, servicio médico forense (SEMEFO), quienes realizaron diversas diligencias entre ellas el levantamiento del cuerpo.

La PRENSA DE TLAXCALA, tuvo conocimiento que el ahora occiso respondía al nombre de José Eduardo N., de 26 años de edad y era vecino del municipio de Zacatelco.

× ¿Cómo puedo ayudarte?