A balazos atacan y lesionan a un hombre en Apizaco

Al momento del ataque se disponía a salir del domicilio de su novia

Pocos minutos antes de la medianoche de este martes, se registró un ataque a balazos hacia un joven de 28 años de edad, el cual resultó lesionado por proyectil de arma de fuego a la altura del hombro, lo anterior en el municipio de Apizaco.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el joven atacado a tiros se disponía a salir del domicilio de su novia, cuando varios sujetos a bordo de un vehículo compacto color vino, le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole una herida a la altura del hombro, además de que su vehículo de la marca Seat, tipo Cupra de color negro, recibió también varios impactos de arma de fuego.

Por lo anterior Pedro Alejandro N., fue trasladado por propios medios a un hospital, donde lo atendieron de manera inmediata.

Finalmente, al bulevar Álvaro Obregón del municipio de Apizaco, arribaron policías municipales, estatales y de investigación, quienes iniciaron con los trámites correspondientes y la puesta a disposición del vehículo del afectado, ya que presentaba, por lo menos, tres disparos de arma de fuego y se espera que tras las diferentes pesquisas se de con los responsables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?