Apoya Dirección de Seguridad Pública de Huamantla a sofocar incendio en el relleno sanitario de Benito Juárez.

• La columna de humo negro originada por el fuego, se debió a los neumáticos que se estaban consumiendo.

Esta tarde se registró un incendio en el relleno sanitario ubicado en el Pueblo de Benito Juárez de Huamantla, el cual pudo ser controlado gracias a la inmediata intervención de las corporaciones de seguridad municipales y estatales, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala, quienes apoyaron a sofocar el incendio.

Al lugar de los hechos, llegaron como primeros respondientes elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, así como policías estatales y municipales; de igual manera, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh), la Secretaría del Medio Ambiente, y el municipio de Terrenate, apoyaron con pipas de agua para que el fuego no se extendiera a zonas habitadas cercanas.

Al momento, autoridades informan que no hubo personas lesionadas, y que la columna de humo negro originada por el fuego, se debió a los neumáticos que se estaban consumiendo.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, recomienda a la ciudadanía a tomar sus precauciones al momento de manipular fuego, y pone a su disposición los números de emergencias (247) 47 2-20-76, (247) 47 2-00-47, los cuales se encuentran activos las 24 horas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?