Asegura SSC a una persona por robo, en Huamantla.

*Fue retenido por vecinos tras ser identificado por la víctima.

Gracias al refuerzo de operativos de seguridad para evitar actos ilícitos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a un masculino por su presunta responsabilidad en el delito de robo a un domicilio, en el municipio de Huamantla.

Tras recorridos de seguridad y vigilancia, los representantes de la ley atendieron un reporte por parte del Servicio de Emergencias 9-1-1, ya que una persona del sexo masculino solicitó su intervención, debido a que habrían ingresado a su domicilio a robar.

Ante ello, elementos estatales se trasladaron sobre el camino a Guadalupe de la colonia Guadalupe, municipio de Huamantla, y al arribar se percataron que varias personas tenían retenido a un sujeto.

Al entrevistarse con la persona afectada, entregaron a quien se identificó como Gerardo N., de 28 años de edad, quien fue señalado de sustraer calefacción y tubería, así como diversos objetos de la vivienda.

Finalmente y ante el señalamiento directo, Gerardo N., junto con los objetos recuperados, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal conforme a derecho.

La SSC brinda las atenciones necesarias a la población tlaxcalteca para mantener la calidad de vida en la entidad y prevalecer la seguridad en cada municipio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?