Asesinan a hermanos durante asalto en la Magdalena Tlatelulco

Al menos cinco sujetos armados ingresaron a un domicilio para asaltarlo balaceando a dos hermanos quienes perdieron la vida de manera inmediata

La noche de este lunes 11 de septiembre del año en curso, los hermanos Erasto Antonio N., y Óscar N., de 38 y 41 años respectivamente, fueron asesinados a balazos por hombres armados que ingresaron a su domicilio ubicado en la calle Licenciado Mauro Ángulo casi esquina con calle cocoro, barrio Yoalcoatl del municipio de la Magdalena Tlatelulco, Tlaxcala.

Los hechos fueron notificados al servicio de emergencias 911, donde un tercer hermano informaba que a su domicilio habían ingresado sujetos para asaltar y que habían resultado lesionados dos de sus hermanos.

Los guardianes del orden municipal y estatal, se constituyeron al lugar, ingresaron al domicilio, ubicando a dos hombre tendidos en el piso los cuales presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.

Paramédicos arribaron al lugar, pero al valorar a las víctimas, determinaron que no contaban con signos vístales, por lo que el hecho fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).

Hasta el cierre de esta edición personal de la institución encargada en procurar justicia se encontraban realizando las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?