Ayuntamiento de Yauhquemehcan festeja a las abuelitas.

Demostrando una vez más su compromiso con los Adultos Mayores y con la finalidad de seguir fomentando su salud física, mental y de convivencia; la presidente Municipal María Anita Chamorro Badillo presidió y saludó a todas las Abuelitas que pertenecen al grupo de Activación Física del Gobierno de Yauhquemehcan, que se dieron cita para conmemorar su día, en las instalaciones de la Casa de Piedra, acompañadas por el Lic. David Gerardo Hernández Montiel, tesorero municipal; la L.E.F. Rosalinda Analco Bahena, entrenadora de Activación Física del Gobierno de Yauhquemehcan; y del Lic. Vladimir Vásquez Sánchez, titular del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte.

Chamorro Badillo, hizo extensa su felicitación, diciendo que era una gran alegría el poder convivir con ellas, debido a que han sido parte fundamental de la historia de Yauhquemehcan.

Continuamos con el compromiso de crear más espacios para recreación y convivencia, por ello te recordamos que tenemos clases gratuitas de activación física para todo el público: lunes, miércoles y viernes de 9:30 am a 10:30 am en Casa de Piedra.

Por sus enseñanzas e historias, ¡muchas felicidades!

× ¿Cómo puedo ayudarte?