Choque frontal entre dos camionetas deja una estudiante lesionada en Lázaro Cárdenas.

Durante la mañana de este miércoles, se registró un aparatoso percance vial en el cual se vieron involucradas dos camionetas que chocaron de frente en el municipio de Lázaro Cárdenas, accidente que dejó a una joven estudiante lesionada.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los hechos se registraron en la carretera que comunica de Lázaro Cárdenas hacia Ciudad Industrial Xicohténcatl I.

Los hechos se registraron específicamente en la zona conocida como la parada del “ojo de agua”, lugar donde las dos camionetas, tipo estaquitas, chocaron de manera frontal, resultando por lo menos cinco personas lesionadas, de las cuales únicamente una joven estudiante fue trasladada a la clínica 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de Apizaco, ya que presentó diversas lesiones, entre ellas esguince cervical.

Finalmente, la zona fue acordonada por las autoridades y se espera que a través de los peritajes se sepa la causa real que generó el accidente, ya que de acuerdo con algunos testigos el conductor de una de las dos camionetas, intentó rebasar de manera imprudente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?