Con “soplete” en mano intentan robar cajero del Bienestar en Tequexquitla; autoridades detienen a tres sujetos

Durante la madrugada de este sábado, tres hombres fueron detenidos después de intentar robar el cajero automático, ubicado en la sucursal del Banco del Bienestar del Carmen Tequexquitla.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de este sábado, cuando los cuerpos de seguridad fueron alertados de que al interior del Banco se encontraban, por lo menos, tres hombres vestidos de negro y con diversa herramienta.

Por lo anterior, al lugar arribaron policías estatales, municipales e integrantes del Ejército Mexicano, quienes los detuvieron con un equipo de “oxicorte” y diversa herramienta, con la cual pretendían robar el cajero.

A los detenidos se les identificó como Jorge Armando N., de 42 años, originario de Huauchinango, Puebla, de ocupación comerciante; Enrique G., de 46 años, originario de Huauchinango, Puebla, de ocupación taquero y Jesús H., de 62 años de edad, originario de Morelia Michoacán, ocupación soldador.

Además un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, les fue asegurado, en el que presuntamente, se darían a la fuga.

Finalmente, los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades quienes determinarán su situación jurídica.

× ¿Cómo puedo ayudarte?