Da último Grito de Independencia, presidente de Tetla, Andrés Ramírez Galicia.

Fue en el balcón de la alcaldía, que el edil recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad

La noche de este 15 de septiembre, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, acompañado de la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Catalina Salomé Vargas Pérez, miembros del cabildo, y ciudadanos tetlenses, dio el último Grito de Independencia.

En su mensaje a los presentes, recordó aquel acontecimiento que ocurrió la madrugada del 16 de septiembre de 1810, mediante el llamado al levantamiento armado por el Cura Miguel Hidalgo y Costilla e Ignacio Allende en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Resaltó que, nos debemos sentir orgullosos de aquellos hombre y mujeres, que sin temor a la muerte lucharon para que el país no tuviera opresores, “hoy nosotros debemos luchar porque México crezca, en materia económica, turística e igualdad”, acotó.

Posterior al evento, se hizo un espectáculo de pirotecnia y se dio paso a la verbena popular y el baile que fue engalanado por Ke Mexicano Show y posteriormente se tuvo la participación de Zaida, la Negra Dinamita.

Hay que hacer mención que durante, este festejo se realizó un operativo especial, en el que participo la Dirección de Seguridad Pública, Policía Estatal y Protección Civil Municipal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?