El hermano, la sobrina y la amiga cariñosa de Ratelo son aviadores en Totolac

La supuesta amiga cariñosa del priista, Patricia I. está dada de alta en la nómina como “Oficial Mayor”.

En los pasillos de la alcaldía de Totolac se conoció que el presidente Ravelo Zempoalteca Enríquez, anda muy enamorado y dadivoso, por lo que no le importa sacrificar los impuestos de los contribuyentes para darse ciertos gustos que lo dejan muy feliz.

Es que se conoció que la supuesta amiga cariñosa del priista, Patricia I. está dada de alta en la nómina como “Oficial Mayor”, lo curioso es que nunca asiste a trabajar, incluso los dichos se pueden cotejar en las bitácoras de asistencia.

Este medio tiene una copia de dicho documento que en el momento más adecuado se hará público, pues el objetivo es que los ciudadanos conozcan en que se invierten sus impuestos.

A esto hay que sumarle que el hermano de la amiga cariñosa, Cesar I, fue designado como coordinador de protección civil y a la sobrina Fernanda Yamilet Islas Jiménez le dieron chamba de comandante en la policía municipal.

Esta última recientemente estuvo involucrada en acusaciones derivado a que, supuestamente pedía cuotas a los oficiales que están a su cargo.

Toda esta información también se puede consultar en el portal de transparencia, incluso ex trabajadores afirman que la administración está hecha una porquería comandada por su vástago Ratelo JR.

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?