Inmoviliza policía de Chiautempan sobrepuesto en cajero automático.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, retiraron una trampa colocada en un cajero automático de una sucursal bancaria ubicada junto al Parque Juárez, en la calle Bernardo Picazo de la colonia centro.

En un recorrido preventivo, elementos municipales acudieron a la sucursal con razón social Banorte, donde, al realizar una inspección ocular notaron que un cajero tenía ciertas irregularidades, por ello, decidieron revisar más a detalle.

Al detectar que la parte del cajero donde se introducen tarjetas bancarias tenía una tapa de plástico a modo de trampa, de inmediato, procedieron a su retiro y notificación a la Dirección Municipal.

Gracias a la constante capacitación en actualización en prevención al robo en cajeros automáticos y la oportuna intervención por uniformados municipales, fue que se logró desactivar dicho sobrepuesto.

La policía municipal de Chiautempan reafirma su compromiso de estar a la vanguardia en estrategias de prevención encaminadas a la prevención del robo en cajeros automáticos

× ¿Cómo puedo ayudarte?