Llegó a Tetla de la Solidaridad, el “Trohy Tour”.

Fue este domingo que, se recibió el trofeo que se les otorgará a los ganadores del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

Este domingo Tetla de la Solidaridad, recibió el “Trohy Tour”, con juegos de exhibición, en este se mostró el Trofeo que se les entregará a los ganadores del Campeonato Mundial de Playa Tlaxcala 2023, fue el presidente municipal, Andrés Ramírez Galicia y el representante de la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, el Secretario Particular, Gelacio Montiel Fuentes y Madai Pérez Carrillo, Directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala, los encargados de develar este gran premio.

En su mensaje, Ramírez Galicia, resaltó el extraordinario trabajo que ha hecho la mandataria estatal, ya que este evento que se realizará en el mes de octubre, atraerá un importante número de turistas, además de una derrama económica para el comercio local, “usted ha sabido llevar al estado por buen camino y hoy pone especial atención en rubros que habían sido olvidados, esta justa deportiva, de talla internacional, nos pondrá en los ojos del mundo”, acotó.

Subrayó que, el compromiso de su administración, es seguir trabajando de la mano y en conjunto seguir impulsando al sector deportivo, ya que es la mejor forma de evitar que los jóvenes caigan en adicciones o en la delincuencia.

En su intervención, Gelacio Montiel Fuentes, destacó que hoy la Jefa del Ejecutivo Estatal, por segundo año consecutivo, logra que se presenten estas actividades en Tlaxcala, y es que, en esta ocasión, se tendrá, la presencia de 192 atleta, de más de 30 países, quienes juagarán en 4 diferentes sedes.

Posterior al evento protocolario, mostraron el trofeo a los ciudadanos presentes, esto para dar paso a un segundo juego de exhibición de voleibol, no hay que dejar de lado que Tetla ha sido el primero municipio, que realiza esta actividad, con el objetivo de que más ciudadanos se interesen por este deporte.

Hay que hacer mención que, en este evento también estuvieron presentes, Giovanni Montiel, Subdirector del Cobat, el primer regidor, Iván Hugo Rodríguez Huerta, el Segundo Regidor, Aldo Jesús Hernández Montiel y la Diputada del Distrito II, Diana Torrejón y ciudadanos de esta municipalidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?