Ofrecerá Ayuntamiento capitalino descuentos en multas y recargos de predial.

• Del 15 de septiembre al 15 de noviembre, en el marco del mes del testamento

El Ayuntamiento de Tlaxcala ofrece a partir del 15 de septiembre, un programa de beneficios con descuentos de un 75 por ciento en multas y recargos del impuesto predial, en el marco del mes del testamento.

En Sesión de Cabildo, los integrantes de este cuerpo colegiado, aprobaron que, durante el periodo del 15 de septiembre al 15 de noviembre, las personas que se acerquen a alguna de las notarías del estado, puedan regularizar sus adeudos ante el Ayuntamiento en el tema de predial.

Efrén Ordoñez, responsable de cuenta pública del área de tesorería, detalló a regidores, presidentes de comunidad y delegados, las bondades de este programa de beneficios para los capitalinos y que puedan regularizar su predial y manifestación catastral.

Recordó que este esquema de descuentos, durante dos meses, se lleva cabo en el marco del programa estatal “Mes del testamento”, que se extiende de septiembre a diciembre.

Puntualizó que el Ayuntamiento capitalino tiene en diciembre otro programa de descuentos o de beneficios para el pago anual anticipado del impuesto predial, correspondiente al ejercicio fiscal 2024.

Tras la presentación de los detalles de este programa, fue aprobado por mayoría por los integrantes del cabildo y ya se encuentra en funcionamiento.

Los interesados en acceder a este programa de beneficios, pueden acercarse a la tesorería municipal del Ayuntamiento capitalino para que puedan accedan a los descuentos que se tienen en multas y recargos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?