Pareja de motociclistas se impacta contra un vehículo y uno de ellos pierde la pierna en un hospital.

Los hechos se registraron en la zona de Val’Quirico.

Durante la noche del martes 19 de septiembre, se registró un aparatoso percance vial donde dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta se impactaron contra un automóvil, resultando gravemente lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los hechos se registraron durante la noche del martes, sobre la carretera que conduce de Santa Isabel Tetlatlahuca hacia Val’Quirico, específicamente a escasos 500 metros de llegar a este complejo turístico.

En el lugar, una pareja de hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, se impactó contra un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, resultando ambos con lesiones de consideración, sin embargo, uno de ellos presentó una herida que le fracturó la pierna izquierda en, por lo menos, tres partes.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes los estabilizaron y llevaron al Hospital General de Tlaxcala, en ese sitio, los médicos intentaron salvarle la pierna al masculino que presentó mayores lesiones, sin embargo, tuvieron que amputarla.

Finalmente, hasta el momento se desconoce cómo sucedieron realmente los hechos, sin embargo, de manera extraoficial, trascendió que los dos hombres viajaban en aparente estado de ebriedad, en tanto, el conductor del vehículo compacto quedó en calidad de detenido para fincar o deslindar responsabilidades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?