Policía Municipal de Apizaco recupera motoneta con reporte de robo.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A través de los recorridos preventivos para inhibir la comisión de todo tipo de delitos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, concretó la recuperación de una motoneta con reporte de robo.

    La acción policial se ejecutó en la Avenida Hidalgo de la colonia Centro, ahí, la motoneta de la marca Italika, con número de serie 3SCK1AA24M1001802, había sido reportada de manera sospechosa a las afueras de una conocida tienda comercial.

    Derivado a los protocolos establecidos por la ley, los uniformados procedieron a aplicar una inspección ocular, así como la consulta del número de serie a través de la Plataforma México, la cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

    De inmediato, los servidores públicos notificaron de la recuperación al Centro de Control y Comando U2, por lo que se ordenó el remolcado y puesta a disposición de la unidad ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, dependencia que iniciará las indagatorias competentes.

    Cabe señalar que al momento de la recuperación, una mujer llegó con los servidores públicos y manifestó ser la legítima dueña de la motoneta, incluso, señaló que la unidad había sido robada desde el pasado mes de abril, sin embargo, será la dependencia encargada de procurar justicia la que corrobore esta información.

    Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Pablo Badillo Sánchez, a través de su Policía Municipal, refrenda su compromiso de velar por la integridad y seguridad de los apizaquenses, al tiempo que pone a disposición de la población, los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.