Policía Municipal de Apizaco recupera vehículo con reporte de robo y asegura a una persona.

Resultado de los constantes patrullajes para inhibir delitos y mediante acciones coordinadas, elementos de la Unidad de Investigación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, recuperaron un automóvil con reporte de robo vigente.

Durante el recorrido de vigilancia implementado de manera estratégica en la zona centro, se recibió el reporte de un automóvil color blanco, polarizado y con placas del Estado de México, circulando de manera sospechosa, pues conducía en zigzag, esto, sobre la Avenida Hidalgo.

Por ello, los oficiales acudieron y le solicitaron al operador de la unidad, a través del altoparlante, que detuviera su marcha, y al hacerlo consultaron el estatus en el Sistema de Plataforma México, misma que arrojó que la unidad contaba con reporte de robo.

De esta manera, el automóvil de la marca Nissan y el operador, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de realizar las investigaciones pertinentes.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Pablo Badillo Sánchez, refrenda su compromiso de implementar estrategias de seguridad que permitan generar entornos seguros para las familias apizaquenses y a su vez reitera los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

× ¿Cómo puedo ayudarte?