Pone a disposición policía de Chiautempan a masculino por intento de robo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, detuvieron a un masculino que fue retenido mientras cometía el delito de robo, en la comunidad de Texcacoac.

Al encontrarse en un recorrido preventivo, los elementos policiales fueron notificados sobre un hombre retenido en la Unidad Habitacional Texcacoac, en la calle Progreso, por lo cual, acudieron de inmediato para conocer sobre el hecho.

En su arribo, confirmaron la presencia de un hombre retenido, quien fue señalado por intentar robarse unas ventanas, además, que estaría vinculado con más delitos ocurridos en la zona.

Al tratarse de un señalamiento directo y al encontrar los objetos presuntamente robados en manos del detenido, los policías conforme a sus facultades detuvieron al masculino para la puesta a disposición de la autoridad competente.

El hombre, fue identificado como Daniel N., de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las investigaciones correspondientes y los efectos legales

× ¿Cómo puedo ayudarte?