Prensado muere masculino tras choque automovilistico en la Tlaxcala-Apizaco.

Durante los primeros minutos de este domingo, se registró un fatal accidente sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, el cual dejó un masculino fallecido.

Los hechos se registraron a la altura del puente de Hospitales, en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán.

Ahí dos camionetas, una tipo Pick UP y una de la marca Mazda colisionaron de frente.

Hasta el momento se piensa que, la camioneta Pick UP circulaba en sentido contrario a los carriles que conducen hacia Apizaco, incluso, testigos refieren qué dicha unidad avanzó desde la zona del corredor Vial Xicohténcatl en sentido opuesto sin importarle encontrarse con algún vehículo.

Posteriormente, al lugar arribaron paramédicos quienes valoraron y trasladaron a los lesionados a un hospital, sin embargo, el conductor de la camioneta Mazada perdió la vida, prensado en el lugar.

Finalmente, con ayuda de equipo hidráulico, el cuerpo fue rescatado, y se logró identificar como Esaú N., de aproximadamente 30 años de edad, presuntamente Ministerio Público en Puebla, en tanto un tripulante de la camioneta Pick Up, quedó detenido para que responda por estos hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?