Promueven ayuntamiento de Huamantla y Gobierno Estatal vacantes en Ciudad Industrial Xicotencatl II.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de su Coordinación de Desarrollo Económico, con el apoyo del gobierno del estado y la Secretaría de Desarrollo Económico, anuncian que la Empresa UMÁ RM3, ubicada en la Ciudad Industrial Xicohténcatl II, brindará oportunidades de empleo a las y los huamantlecos que cumplan con las habilidades solicitadas.

UMÁ RM3, es una empresa especializada en la industria del aluminio, y está en busca de personas talentosas y comprometidas para formar parte de su equipo de trabajo, en las siguientes áreas:

· Ayudantes Generales: Responsables de carga y descarga de materiales, manejo de pulidoras, taladros y patín hidráulico, así como conocimiento en el manejo de montacargas.

· Soldadores: Con experiencia en el uso de máquinas de soldar e inversoras con varilla, manejo de máquina soldadora de microalambre, habilidad en oxicorte y uso de plasma.

Los interesados pueden presentarse en las instalaciones de la empresa en los siguientes horarios: de lunes a viernes, a partir de las 8:00 hasta las 19:00 horas; y sábado de 8:00 a 15:00 horas. Para obtener más información, comunicarse a través del correo electrónico: victor.aguirrer@gmail.com, o al número de contacto: (55) 39-89-75-38.

× ¿Cómo puedo ayudarte?