Roban pila y un rin de “Chevy” estacionado en Artesanías.

Durante este jueves, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, al apoderarse de manera ilegal de la batería y un rin, así como artículos personales, que se encontraban en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, el cual se encontraba estacionado en la zona de Artesanías, de la capital de Tlaxcala.

De acuerdo con el afectado, se sabe que este descendió de su vehículo y lo dejó estacionado en la zona de la Casa de Artesanías, para dirigirse a comprar algunas telas.

Sin embargo, al pasar de los minutos y regresar a su vehículo, notó que este ya se encontraba abierto y habían robado cosas de valor, la batería y un rin.

Por lo anterior, prosiguió indagar con los “franeleros” que, supuestamente, cuidan los vehículos, sin embargo, manifestaron no haber visto nada.

Finalmente, al lugar acudieron policías quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a realizar diferentes rondines en las inmediaciones con la esperanza de encontrar las cosas robadas, sin embargo, hasta el momento no se han obtenido resultados favorables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?