Sobrevive comerciante poblano a aparatosa volcadura en Yauhquemehcan

Los hechos se registraron durante la madrugada del 9 de septiembre sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura de Atlihuetzia

Durante la madrugada del sábado 9 de septiembre, se registró el aparatoso choque y volcadura de un vehículo compacto sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Atlihuetzia, el cual dejó únicamente daños materiales.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el conductor de un automóvil color vino, de la marca MG, de aproximadamente 38 años de edad, chocó su unidad contra los muros de contención de la autopista Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Atlihuetzia.

Por lo anterior, al lugar arribaron policías municipales para abanderar la zona, mientras que paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, le brindaron las primeras atenciones al comerciante poblano, el cual no presentó lesiones de gravedad y no requirió ser trasladado a un hospital.

Hasta el momento se sabe que el conductor perdió el control de la unidad impactándose contra los muros de contención, terminando su trayecto volcado sobre la misma carretera.

Finalmente, personal de una empresa de grúas retiró la unidad para depositarla en un corralón oficial, para ser puesta a disposición de las autoridades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?