A 5 días de que llegue a Tetla el “Festival Internacional de Plumas Rieles” .

Esta actividad cultural, se realizará en Plaza de las Américas; contará con la participación de artistas de Polonia, Paraguay y Colombia

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, dio a conocer que el próximo 10 de octubre a las 12 del día, llega a la demarcación la Cuarta Edición del “Festival Internacional de Plumas y Rieles”, mismo que contará con la participación de artistas de Polonia, Paraguay y Colombia.

En este sentido destacó que, uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo, es enriquecer y fortalecer la cultura, por ello es que, durante su administración, ha buscado traer espectáculos de gran magnitud y dejar entre los ciudadanos huella en esta materia.

Expresó que, esta actividad en 2022, se presentó en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, ahora llega a la cabecera municipal, “podremos observar las danzas típicas de cada país, admirar los vestuarios y por supuesto, conocer un poco de la cultura de estos bailarines”, dijo.

Subrayó que, esta será una excelente oportunidad para que el comercio establecido, pueda incrementar sus ventas, en tanto que algunas familias puedan disfrutar de estas actividades que anualmente se presentan en diferentes puntos de Tlaxcala y que hoy el también denominado Lugar Pedregoso, será sede.

Agregó que, a pesar de que esta actividad se realizará entre semana, se espera el arribo de aproximadamente mil 200 personas, por lo cual se contará con un dispositivo de seguridad, a fin de que quien se dé cita, pueda pasar un momento ameno y tranquilo.

Para concluir, invito a los ciudadanos para que no se pierdan este “Festival Internacional de Plumas y Rieles” y mantener en alto el nombre de esta municipalidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?