A balazos asesinan a un masculino dentro de su automóvil en Tlaxco.

Durante los primeros minutos de este viernes un masculino perdió la vida después de ser atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de su automóvil en la Colonia Unión Ejidal Tierra y Libertad, perteneciente al municipio de Tlaxco.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que fueron vecinos de la calle Jardines Oriente, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un sujeto, mismo que se encontraba sangrando, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer de color gris.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes constataron que el hombre no contaba con signos vitales.

En tanto cerca, de las 01:00 horas de este viernes, policías constataron que el vehículo presentaba varios impactos de arma de fuego en los cristales y el masculino estaba lesionado a la altura de la cabeza.

De manera extraoficial, se sabe que este hecho doloso pudo ser generado debido a la venta de sustancias prohibidas al menudeo, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las diferentes líneas de investigación.

Finalmente, al lugar arribó personal del SEMEFO para realizar el levantamiento correspondiente del cadáver y así iniciar con las primeras indagatorias para saber cómo sucedieron los hechos y dar con él o los responsables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?