Asaltan a familia mientras dormía en Santa Isabel Xiloxoxtla, Tlaxcala

Un grupo de hombres armados ingresó al hogar de la familia durante la madrugada de este martes, amagando y encañonando a una mujer, un hombre y dos menores de edad.

Una familia fue asaltada en su propia casa mientras dormía, en la colonia Barrio de Contla, en limites de Santa Isabel Xiloxoxtla y San Sebastián Atlahapa, Tlaxcala.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes 3 de octubre, de acuerdo con las primeras versiones, hombres armados ingresaron al domicilio y amagaron a la familia, agrediéndolos los obligaron a ingresar a una sola habitación.

Posteriormente los delincuentes huyeron con pantallas, computadoras, celulares y un vehículo, aun que al lugar como ya es de costumbre tarde pero sin sueño arribó la policías estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y la policía municipal e iniciaron una búsqueda para dar con los responsables, estos no fueron localizados.

Este tipo de robo a casa habitación con violencia en el Estado de Tlaxcala, va en aumento situación que trae en jaque tanto a la institución encargada en prevenir el delito como en procurar justicia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?