Asegura Policía de Apizaco a dos personas por robo a comercio.

• Fueron retenidos por vecinos del lugar al ser sorprendidos en flagrancia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, aseguró a dos personas que fueron retenidas al ser sorprendidas mientras cometían robo a un negocio.

Esto ocurrió en la calle Francisco Sarabia, de la colonia San Martín de Porres, lugar al que acudieron los servidores públicos luego de ser alertados sobre un hombre y una mujer que fueron retenidos por pobladores que los sorprendieron en flagrancia.

Al arribar al lugar, los elementos policiales confirmaron la presencia de ambas personas retenidas mismas que eran golpeadas por una turba de vecinos.

Al recabar información, los policías municipales conocieron que los individuos, al momento de ser retenidos, fueron ubicados por consumar un robo hacia un comercio de la zona, por lo cual, los detuvieron.

Tras rescatar a las personas, identificadas como Alfredo N., y Yennifer N., de 33 y 23 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la comisaria municipal para ser puestos a disposición del Ministerio público.

Así mismo, los efectivos recuperaron una computadora portátil color negro Maraca HP y una cámara de circuito cerrado, las cuales habían sido sustraídos por parte de los ahora detenidos.

Cabe mencionar, que ambas personas ya contaban con antecedentes por robo a comercio, al igual que daños contra la salud y robo de vehículos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Pablo Badillo Sánchez y la Policía Municipal que dirige Raymundo Fragoso Muñoz, refrendan su compromiso de implementar estrategias de seguridad que permitan generar entornos seguros para las familias apizaquenses y a su vez reitera los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

× ¿Cómo puedo ayudarte?