Atropellado fallece masculino en Huamantla.

Los hechos se registraron cuando el hombre de, aproximadamente, 40 años de edad intentó cruzar la carretera federal México-Veracruz

Pasado el mediodía de este martes, se registró un fatal accidente donde un hombre perdió la vida atropellado, después de intentar cruzar la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Huamantla.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los hechos se registraron sobre esta importante vía de comunicación a la altura del kilómetro 136, correspondiente a la comunidad de Cuauhtémoc.

En el lugar, el masculino de aproximadamente 40 años de edad, mismo que al momento de fallecer, vestía pantalón de mezclilla, playera verde y botas de trabajo en color negro, fue embestido por un vehículo, el cual se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla, quienes intentaron brindarle las primeras atenciones, sin embargo, constataron que ya había fallecido; en tanto, personal de la Guardia Nacional (GN), abanderó el sitio, ya que el masculino quedó tendido sin vida sobre la carpeta asfáltica, al presentar traumatismo craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica.

Finalmente, al sitio arribó personal del SEMEFO para realizar el levantamiento correspondiente de cadáver y así iniciar la Carpeta de Investigación, para intentar dar con el conductor responsable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?