Balacera en Canoa deja seis muertos; autoridades tlaxcaltecas refuerzan la seguridad con Puebla.

Tras una balacera registrada en la comunidad de San Miguel Canoa, perteneciente al Estado de Puebla, la cual dejó por lo menos, seis muertos, autoridades tlaxcaltecas reforzaron la seguridad en los límites con Puebla, ya que Canoa colinda con la comunidad de San Isidro Buensuceso, perteneciente a Tlaxcala.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los hechos se registraron en la calle Del Jardín, esquina con Emiliano Zapata, de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, perteneciente al vecino estado de Puebla.

En el sitio, se desarrolló una balacera, la cual dejó seis muertos y dos personas más heridas.

Tras registrarse la balacera, los atacantes huyeron a bordo de tres camionetas de color negro, con rumbo hacia San Isidro Buensuceso, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte, del Estado de Tlaxcala.

Ante esta situación, autoridades de Tlaxcala, montaron un fuerte operativo para intentar dar con los responsables que, momentáneamente, se internaron por el territorio tlaxcalteca, sin embargo, no se obtuvieron resultados favorables.

Además, al sitio arribaron policías poblanos, en conjunto con integrantes de otras corporaciones federales.

Finalmente, de manera extraoficial, se habla que el enfrentamiento se dio entre bandas rivales, dedicadas al narcomenudeo en la zona.

× ¿Cómo puedo ayudarte?