Dos hombres sin vida deja choque frontal entre vehículo y tráiler en la Amozoc-Perote, tramo Cuapiaxtla.

Durante la tarde noche de este miércoles, se registró un fatal accidente sobre la carretera de cuota Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, el cual dejó dos hombres sin vida, mismos que quedaron prensados al interior de un vehículo compacto.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 39+700, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Cuapiaxtla.

En el lugar, un vehículo compacto de color gris, se impactó de manera frontal contra un tráiler de la marca Freightliner, de color blanco, mismo que iba acoplado a un contenedor de color azul.

De estos hechos, se reportaron dos masculinos fallecidos en el vehículo compacto, los cuales se encuentran prensados, por lo cual al lugar ya arriban los cuerpos de emergencia para liberar los cadáveres.

En tanto, personal de la Guardia Nacional (GN), se encuentra abanderando el percance, mientras arriba el SEMEFO para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de ambos masculinos y se espera que al pasar de las horas, se sepa con exactitud cómo sucedieron los hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?