En estado de descomposición localizan cadáver de masculino en Atlahapa.

Justo antes del mediodía de este sábado, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en terrenos de labor de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, perteneciente al municipio de Tlaxcala.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron en un terreno en las inmediaciones de la calle Insurgentes, casi esquina con Gasoducto, a pocas cuadras de la iglesia de esa comunidad.

Hasta el momento, se sabe que fue el propietario de un terreno quien se encontraba limpiando la propiedad quién localizó el cuerpo mismo que se encontraba en estado de descomposición.

Posteriormente, se supo que el cuerpo pertenece a quien en vida respondía al nombre de Juan Manuel N., de 61 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, el cual se dedicaba a ingerir, constantemente, bebidas embriagantes.

Finalmente, una vez que el cuerpo fue reconocido en el lugar por los familiares, personal del SEMEFO realizó el levantamiento correspondiente de cadáver para iniciar con las primeras investigaciones y corroborar si la causa del deceso se debió a la ingesta constante de bebidas alcohólicas o por otro hecho.

× ¿Cómo puedo ayudarte?