Explosión de pirotecnia deja dos peregrinos lesionados de gravedad en Ixtacuixtla

Cerca de las cuatro de la tarde de este domingo, se reportó una explosión de pirotecnia en el municipio de Ixtacuixtla, la cual dejó por lo menos dos personas lesionadas de consideración.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle Jaime Nuno, esquina con Libertad Sur, perteneciente a la cabecera municipal.

En el lugar y de manera preliminar se sabe que al momento de los peregrinos intentaron lanzar algunos cohetes, sin embargo, algunas chispas encendieron otros artefactos pirotécnicos más que se encontraban al interior de una camioneta.

De estos hechos se reportaron dos personas lesionadas de consideración las cuales fueron atendidas y trasladadas por paramédicos de Ixtacuixtla y Tepetitla a un hospital; en tanto, la camioneta siniestrada fue trasladada inmediatamente al corralón.

Cabe señalar , que al parecer, esta peregrinación era en honor a San Miguel arcángel.

Finalmente, el saldo oficial tendrá que ser informado por las autoridades ya que al sitio arribaron policías de diferentes corporaciones, así como bomberos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?