Fallece turista extranjero en accidente vial en Ixtacuixtla; hay tres lesionados más que se dirigían al Mundial de Voleibol.

Aparentemente son familiares de los representantes de EEUU en el mundial.

Durante la tarde de este sábado se reportó un fatal accidente sobre la autopista Texmelucan-Tlaxcala a la altura de la comunidad de El Porvenir, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla el cual cobró la vida de un extranjero presuntamente estadounidense, así mismo arrojó tres lesionados más quienes se reportan estables, aunque uno de ellos permanece prensado en el vehículo.

Los hechos se registraron sobre esta importante vía de comunicación en los límites de El Porvenir y Tioztoc, con sentido hacia la capital, en el lugar el automóvil de los turistas, presuntamente, fue impactado por otra unidad proyectándolo fuera de la carretera y volcando en el sitio.

De estos hechos, se reportan tres personas más lesionadas, también de origen extranjero.

En tanto, la persona lesionada falleció mientras era trasladada al Hospital General de Tlaxcala, por lo cual la ambulancia permanece en la zona del Acuario de Tizatlán, hasta el arribo de los integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento correspondiente de cadáver.

De manera extraoficial se sabe que los accidentados son familiares de algunos atletas representantes de Estados Unidos de América.

Finalmente, se espera que las autoridades ministeriales arriben al sitio y comiencen con los peritajes necesarios para determinar cómo sucedieron los hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?