Habrá expo economía social y solidaria en Tlaxcala Capital.

  • Organizada por el Ayuntamiento capitalino del 20 al 22 de octubre en Plaza Vértice

Con la finalidad de apoyar la economía de artesanos, comerciantes y emprendedores del municipio de Tlaxcala, el Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, en conjunto con cámaras empresariales y comerciales, realizarán la “Expo Venta de Economía Social y Solidaria 2023”.

Esta expo-venta, es producto del trabajo de la administración que encabeza la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, para impulsar el desarrollo del municipio capitalino a través de acciones concretas en rubros como la seguridad, la economía, la salud y la obra pública.

La expo venta se llevará a cabo en la Plaza Vértice de Tlaxcala Capital, ubicada sobre bulevar Guillermo Valle del viernes 20 al domingo 22 de octubre en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

En este sentido, Jessica Magdalena Delgado Reyes, Directora de Desarrollo Económico del municipio capitalino, destacó que, a través de este evento, el Ayuntamiento busca impulsar y posicionar productos fabricados por grupos en situación vulnerable, como mujeres jefas de familia, mujeres en recuperación de ciclos de violencia, personas con capacidades diferentes, adultos mayores; y también a jóvenes emprendedores, artesanos y artistas locales.

Habrá diversos productos de temporada, arte popular de Tlaxcala, arte contemporáneo, productos regionales, productos ecológicos y sustentables, manualidades, entre otras novedades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?