Inhibe Ayuntamiento de Tlaxcala consumo de alcohol.

  • Se llevaron a cabo operativos de alcoholimetría en distintos puntos de la capital durante el fin de semana

Durante el fin de semana, el Ayuntamiento de Tlaxcala, que encabeza la presidenta municipal Maribel Pérez Arenas, llevo a cabo operativos de alcoholimetría en distintos puntos de la capital del estado.

En dos días de operativo, se realizaron 154 pruebas a mismo número de conductores, que derivó en la aplicación de 39 infracciones, 9 arrestos, mismo número de autos al corralón y 19 multas.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Tlaxcala Capital mantiene firme su compromiso con la salud y seguridad de los capitalinos, buscando inhibir el consumo de alcohol.

Cabe destacar que los operativos de alcoholimetría, son aleatorios en cuanto a los lugares en donde se establecen y permanentes, sobre todo los fines de semana.

Importante señalar que además los recorridos son constantes en diversos puntos por parte del Ayuntamiento a través de Gobierno Abierto, para verificar que los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, cumplan con las condiciones necesarias de operatividad, con base en el decreto emitido por el gobierno del estado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?