#LadyMadreadora renuncia del Partido Alianza Ciudadana (PAC)

Ante el escándalo generado por la diputada local Alejandra Ramírez Ortiz y su esposo Enrique Vázquez Fernández tras golpear a una catedrática de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Tlaxcala Laura N., que además fue retenida ilegalmente por casi dos horas, el matrimonio podría ser suspendidos de la Institución hasta que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado concluyan la investigación que llevan a cabo por esos lamentables hechos.

El rector de la UATX y tío de la legisladora, Serafín Ortiz Ortiz, sería el encargado de dar a conocer la primera medida disciplinaria que aplicaría la Universidad, en señal de que no avala ni protege esas conductas que van en contra de los preceptos de la institución de educación superior más importante de la entidad.

La semana pasada Alejandra Ramírez y su actual pareja Enrique Vázquez, quien es funcionario de la UATx citaron en un salón a Laura N., quien fue golpeada y privada de su libertad por ambas personas y el equipo de la diputada que se quedaron vigilando que nadie se acercara al salón donde ocurrió el ataque.

La agresión se pudo deber a que Laura N. mantiene desde hace unos meses un litigio contra su ex esposo Enrique Vázquez por la pensión alimenticia de sus dos hijos.

También trascendió que Alejandra Ramírez habría renunciado ayer a la dirigencia del Partido Alianza Ciudadana, la cual asumió hace unos meses, pues daña severamente a ese instituto político estatal que se está preparando para disputar cargos de elección popular en los comicios del 2024

× ¿Cómo puedo ayudarte?