PFM cumplimenta orden de reaprehensión contra una persona por portación de arma de fuego

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de reaprehensión contra Jorge “N” por la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Derivado del parte informativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar recorridos de seguridad en la colonia San Luis Apizaquito, se percataron de un vehículo que era conducido de manera negligente, por lo que le marcaron el alto, a lo que el conductor hizo caso omiso.

 Al detenerlo le realizaron una revisión en la que localizaron un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con cuatro cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien obtuvo sentencia condenatoria en su contra.

Derivado del incumplimiento de sus obligaciones procesales, el mandamiento judicial fue librado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala.

 Jorge “N” fue trasladado al Centro de Justicia Pernal Federal y quedó a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en funciones de Ejecución.

× ¿Cómo puedo ayudarte?