Recibe Chiautempan equipo de cómputo para reforzar labores de inteligencia.

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, recibió por parte de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros equipos de cómputo que serán destinados para la captura del Informe Policial Homologado (IPH) y Registro Nacional de Detenciones (RND) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En sus redes sociales, Jiménez Romero agradeció el respaldo de la jefa del ejecutivo estatal, por apoyar a Chiautempan en temas tan importantes como el de la seguridad pública.

“Hoy, supervisamos la conclusión de la segunda etapa de la construcción con pavimento de adocreto del boulevard San Juan de las Flores en Cuahuixmatlac. Aquí, invertimos más de un millón 40 mil pesos. Esta forma parte de las más de 30 obras y acciones que realizaremos en 2023”.

Cabe destacar que, con este nuevo equipo, los municipios podrán llevar a cabo un mejor trabajo en cuanto al suministro de información de la Base de Datos Criminalística conforme a criterios de integridad y oportunidad establecidos en el Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

× ¿Cómo puedo ayudarte?