Se le escapa “tiro” a radio operadora de la policía estatal en Tlaxco y lesiona a sus compañeros

Durante la mañana del domingo, específicamente en el cambio de turno de los elementos de la policía estatal en la delegación Tlaxco, se registró un accidente donde una elemento identificada como radioperadora de esta institución, accionó su arma de fuego por accidente, lesionando a dos de sus compañeros.

Hasta el momento se sabe que se trata de la elemento Karina N., quien al momento de desarmarse accionó por error su arma de fuego, lesionando a dos de sus compañeros, a uno de ellos en la mano y a otro en la pierna, respectivamente.

Sin embargo, de manera extraoficial se sabe que el delegado identificado como Margarito N., a quien los propios elementos han señalado de cobrar cuotas a los locatarios, amenazó a los elementos para que esta información no se filtrara.

En tanto, presuntamente, la policía municipal de Tlaxco tomó conocimiento de estos hechos, sin embargo, no lo reportaron a sus superiores.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los elementos lesionados y se espera que la Unidad de Asuntos Internos de la SSC, inicie una investigación para saber cómo sucedieron los hechos y finquen o deslinden responsabilidades, al no dar parte a las autoridades.

Finalmente, tendrá que ser la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien también inicie con las indagatorias competentes con la finalidad de confirmar o descartar estos hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?