Sin lesionados percance vial sobre el bulevar Cuamanco: Seguridad Publica de Huamantla.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, brindaron apoyo de manera inmediata sobre el bulevar Cuamanco y calle Zaragoza a la altura de las vías del ferrocarril luego de ser informados sobre un percance vial donde se vieron involucrados una camioneta de materiales y el tren.

Según testigos oculares, el conductor del vehículo cargado de arena intentó ganarle el paso al tren, por lo que fue embestido y arrastrado varios metros, dejando en la carpeta asfáltica su carga.

Por su parte, socorristas de la Coordinación municipal de Protección Civil, valoraron a dos personas quienes viajaban en el tracto camión, afortunadamente no resultaron lesionados, solo hubo daños materiales.

Por estos hechos, policías municipales acordonaron la zona y mantienen cerrada esta vía de comunicación en tanto las autoridades realizan las diligencias respectivas para retirar el tracto camión.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, informa que personal de tránsito municipal brinda apoyo vial en el lugar antes referido, y hace un llamado a la ciudadanía a manejar con precaución y tomar vías alternas, toda vez que la circulación por el lugar es complicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?