Supervisa Dirección de Seguridad Pública de Huamantla la Plaza de Toros “La Taurina”

· Acción que se realizó con el apoyo de los binomios caninos, previo a los encuentros del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, a través de la Unidad Canina K9, realizaron un operativo de seguridad en la Plaza de Toros “La Taurina”, previo a los encuentros que se llevarán a cabo como parte del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

En esta sede, los binomios caninos realizaron una inspección al 100 por ciento de todo el inmueble en búsqueda de narcóticos y explosivos; lo anterior, con el objetivo de garantizar la seguridad de los atletas y público en general que asista a este primer día de actividades del Campeonato Mundial.

Finalmente, la autoridad municipal informa que, durante el tiempo que duren las actividades de este evento internacional en Huamantla, será desplegado un amplio operativo de seguridad en el municipio, con proximidad social en comercios, recorridos a pie tierra en apoyo a transeúntes, y así garantizar el entretenimiento y la tranquilidad de visitantes a este Mundial.

× ¿Cómo puedo ayudarte?