Unidad del transporte público es embestida por vehículo tripulado por ebrios sujetos en Tetela, Chiautempan.

Durante la noche del martes, se registró un aparatoso percance vial que involucró una unidad del transporte público, la cual fue embestida por un automóvil particular, mismo que era tripulado por dos ebrios jóvenes que se dieron a la fuga para evadir responsabilidades, esto en la comunidad de Santa Cruz Tetela, perteneciente al municipio de Chiautempan.

Los primeros reportes indican que, dos masculinos de entre 25 y 30 años de edad, viajaban a bordo de un automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, a exceso de velocidad, por lo cual impactaron de forma lateral a una unidad del transporte público de la empresa Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala (USU), provocando que ésta última volcara.

Por lo anterior, a las calles Reforma y Francisco I. Madero, arribaron paramédicos quiénes les brindaron las primeras atenciones a los lesionados a Ernesto N. de 45 años de edad y su esposa Rita N., de 35 quienes viajaban a bordo de la unidad del transporte público, para después llevarlos a un hospital.

De manera extraoficial y de acuerdo con versiones de los testigos, se sabe que los dos hombres viajaban en estado de ebriedad y una vez que ocasionaron el accidente huyeron corriendo del sitio para evadir responsabilidades.

Finalmente, al lugar arribaron integrantes de una empresa especializada de grúas para retirar la unidad y así elementos de seguridad la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?