Abre SMDIF Huamantla convocatoria para inscribirse al desfile de Aldea Mágica 2023.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huamantla, convoca al público en general a participar en el Desfile Navideño de la tercera edición de Aldea Mágica 2023, que se llevará a cabo el próximo nueve de diciembre.

Con el propósito de resaltar las tradiciones y creatividad, así como promover valores y la identidad de Huamantla, autoridades municipales informan que las categorías son: cultura, tradiciones, comparsas, orquestas, bandas, carros alegóricos y empresas.

Para poder participar se deberá respetar la temática decembrina, con diseños y vestimenta alusiva; las unidades permitidas serán tipo camión, tractocamión, plataformas remolcadas y camionetas con plataforma.

Se prohíbe la participación de vehículos particulares decorados como carros alegóricos, y se deberán cumplir las medidas de 2.5 a 2.8 metros de ancho, con longitud de 6 metros a 12 metros y una altura máxima de 3.5 metros.

Las y los interesados deberán presentar los siguientes requisitos; Solicitud de participación, carta compromiso, formato de inscripción y copia del INE del representante del grupo, la fecha límite es el cinco de diciembre en las instalaciones del DIF, ubicadas en Bulevar Fernando Hernández Carrasco #101, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?