Balean a hombre en la Magdalena Tlatelulco, Tlaxcala

Los hechos delictivos siguen en aumento si que Alberto Perea Marrufo, Secretario de Seguridad Ciudadana de Tlqxcala (SSC), puedo contenerlos

Según el reporte policiaco, se sabe que la noche de este martes 14 de noviembre del año en curso, a las 18:53 horas, sobre la calle Camino Real, de barrio de Tecos, del municipio de la Magdalena Tlaltelulco, un hombre había sido baleado por un par de pistoleros.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal, quienes se entrevistaron con un hombre que dijo responder al nombre de Pascual N., de 35 años de edad, quien señaló que minutos antes al momento de abordar su vehículo, fue interceptado por dos hombres quienes con lujo de violencia intentaron despojarlo de si unidad .

La víctima narró a los uniformados que al momento de oponerse al asalto los delincuentes realizaron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego lesionándolo a la altura de la pantorrilla.

El hombre fue valorado por paramédicos quienes informaron que la lesión que presentaba era de entrada  y salida del proyectil, por lo que fue traslado a una clínica para su atención médica.

Cómo ya es de costumbre elementos de la policía municipal y estatal brillaron por su ausencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?