Borracho mata a una mujer en accidente vial en la unidad Santa Cruz

Durante la tarde del miércoles se reportó el deceso de una mujer identificada como Alejandra N., de 36 años de edad la cual fue impactada a bordo de su vehículo en la zona de la unidad Santa Cruz durante la noche del martes.

De acuerdo a los antecedentes se sabe que, durante la noche del martes, se registró un aparatoso percance vial sobre el bulevar Revolución, frente a la unidad Santa Cruz, donde el conductor de una camioneta marca Volkswagen, tipo Taos, de color blanco, impactó de manera lateral a un vehículo de la marca Ford, tipo fiesta, de color arena, del cual una mujer resultó lesionada.

En tanto, el conductor identificado como Víctor Alfonso N., de 28 años de edad, fue asegurado por las autoridades policiales.

Cabe señalar que momentos antes, el conductor de la camioneta ocasionó otro percance vial al chocar un auto marca Suzuki, a la altura de una farmacia ubicada en las inmediaciones del Jardín Botánico, lo que generó que huyera de lugar y se generara el segundo el segundo percance.

Finalmente, tras varias horas de lucha, Alejandra perdió la vida en el Hospital General, ubicado en San Matías Tepetomatitlán y serán las autoridades encargadas de procurar justicia, quienes inicien con las investigaciones por este homicidio culposo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?