Caen revendedores de la CDMX y Puebla que ofertaban 22 boletos para “Grupo Frontera” en el palenque de Tlaxcala.

Luego de ser señalados como presuntos revendedores de boletos para los eventos programados en el palenque de la feria de Tlaxcala, policías estatales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a tres hombres originarios de la Ciudad de México (CDMX) y Puebla.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del palenque de la “Feria de Ferias Tlaxcala 2023”.

Los detenidos se identificaron como Miguel N., de 38 años y originario del estado de Puebla; Félix N., de 52 años y Julio N., de 46 años de edad, estos dos últimos de la Ciudad de México, quienes tenían en su posesión un total de 22 boletos, cuyo valor de venta se excedía al difundido por la empresa.

Lo anterior ocurrió cuando visitantes locales y nacionales reportaron a la Policía Estatal que los tres masculinos vendían boletos con un valor excesivo, además de que alteraban el orden social del recinto.

La dirección de Inteligencia atendió dicha demanda y procedió con la detención de los sujetos, quienes quedaron a disposición del Juez Cívico municipal de Tlaxcala capital, tras violar lo establecido en el Bando de Policía y Buen Gobierno, al alterar la paz social y asumir una conducta agresiva con los guardianes del orden.

Finalmente, no se descarta que los individuos pertenezcan a una banda dedicada a operar en diferentes ferias del país.

× ¿Cómo puedo ayudarte?