Maniatado, vendado de los ojos y con un tiro en la espalda localizan a hombre en San Pablo del Monte; vivió para contarlo

La víctima junto con su amigo fueron arrojados al fondo de una barranca del Barrio de Santiago

Durante la tarde de este martes, se reportó el hallazgo de un masculino vivo con visibles huellas de tortura, maniatado y con un disparo de arma de fuego en la espalda, esto en el municipio de San Pablo del Monte.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, cuando un hombre que se encontraba desaparecido, identificado como Antonio N., dio aviso a las autoridades, quienes arribaron a una barranca aledaña al panteón de San Jacinto, en el barrio de Santiago.

Ahí, fue localizado Emmanuel P., de 29 años de edad, quien estaba maniatado, vendado de los ojos con cinta, presentaba huellas de tortura y un impacto por arma de fuego en la espalda.

Cabe señalar que los dos hombres fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, los cuales informaron que consumían sustancias prohibidas.

Finalmente, paramédicos auxiliaron al hombre baleado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada, ya que se reportó como grave y serán las autoridades encargadas de procurar justicia quienes determinen el movil de los hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?