Participará Huamantla en el Tianguis de Pueblos Mágicos en Pachuca, Hidalgo.

* Estarán presentes más de 177 municipios que tienen esta denominación.

Artesanos, titiriteros, y caricaturistas mostrarán la riqueza histórica, cultural y turística que posee el municipio de Huamantla en la Quinta Edición del Tianguis de Pueblos Mágicos 2023, que se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Será el Recinto Ferial de esta ciudad quien cobije a 177 Pueblos Mágicos provenientes de los 31 estados del país, en un evento que recibirá a más 80 mil personas quienes conocerán las tradiciones ancestrales de estos puntos de México.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que que esta edición representa una oportunidad para acercar las costumbres y tradiciones ancestrales, así como el arte efímero a un mercado turístico que gusta abrazar la riqueza natural, cultural y religiosa, al interior del país.

Será este martes 21 de noviembre, que se lleve a cabo la inauguración oficial del evento en el Auditorio Gota de Plata, en el que se espera la presencia del secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués; así como del gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, y secretarias y secretarios de Turismo de los estados participantes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?