Promociones de Diciembre generan ahorros y dan certeza al patrimonio: Ayuntamiento de Huamantla.

Con el propósito de seguir apoyando la economía de las familias huamantlecas, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, informa que durante el mes de diciembre tendrá promociones y descuentos en el pago de trámites y servicios municipales.

En ese sentido, la Tesorera del municipio, Rebeca González Hernández, mencionó que quienes acudan a realizar su pago adelantado del predial 2024, se les mantendrán los precios del 2023; así como el 75% de descuento en multas y recargos.

De igual manera, mencionó que con la finalidad de que las y los contribuyentes regularicen sus adeudos municipales en el servicio de panteones, durante el mes de diciembre se podrá gozar de un descuento histórico en multas y recargos del 100%.

En el caso de los pequeños comercios, la expedición de nuevas licencias tendrán un costo de $1,030 pesos; mientras que el refrendo de licencia 2024 será de $930 pesos, cabe resaltar que con este pago, los giros blancos que realicen el trámite también obtienen el dictamen de uso de suelo y protección civil.

Por último, González Hernández, señaló que todos los pagos se realizan únicamente en la Oficina de Ingresos, ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, frente a las letras turísticas de Huamantla, y no a través de gestores o personal que se identifique como trabajadores del Ayuntamiento.

× ¿Cómo puedo ayudarte?