Roban unidad de UBER y balean al conductor en Apetatitlán.

Durante la noche del martes, se registró un asalto armado para robar una unidad de taxi por aplicación conocida como Uber, lesionando por arma de fuego al conductor y dejándolo abandonado a su suerte en la zona de Dos Arroyos, en los límites de Amaxac, Contla y Apetatitlán.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el conductor identificado como Andrés N., de aproximadamente 41 años de edad, realizó un viaje desde la zona de Apizaco, hacia el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, sin embargo, al arribar, dos sujetos más abordaron el taxi por aplicación y posteriormente lo balearon en la espalda, para finalmente dejarlo abandonado en las inmediaciones de Dos Arroyos.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec para que fuera intervenido quirúrgicamente.

Finalmente, las autoridades policiacas se dieron a la tarea de intentar dar con el vehículo de plataforma, mismo que es un Versa de color vino.

× ¿Cómo puedo ayudarte?