Sin vida localizan en estado de descomposición a masculino dentro de una barranca de Ixtacuixtla.

Durante la noche del primero de noviembre, un masculino fue localizado al fondo de una barranca ubicada en el municipio de Ixtacuixtla, por lo cual el cadáver en descomposición, tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que fueron dos mujeres, las cuales alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un hombre, mismo que se encontraba al fondo de una barranca de más de 30 metros de profundidad.

Por lo anterior, a la zona de la “gasera” de la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa, específicamente a una barranca conocida como “las torres” de la comunidad de La Virgen, de Ixtacuixtla, personal de Bomberos rescató el cuerpo con ayuda de equipo especial, debido a la profundidad.

Finalmente, tras varias horas de maniobras y una vez que el cuerpo fue llevado hasta piso firme, personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver, sin embargo, se desconoce si el hombre fue asesinado o cayó por accidente, ya que estaba en avanzado estado de descomposición.

× ¿Cómo puedo ayudarte?