Solitario pistolero es detenido por la policía municipal de Apizaco

La rápida respuesta a los reportes y denuncias ciudadanas permitió la detención de Daniel N., de 24 años de edad, originario de Tlaxco, por portar un arma de fuego sin licencia,durante un operativo coordinado de la Policía Municipal de Apizaco.

La detención ocurrió en la calle 5 de Febrero de la colonia Centro, luego de recibir un reporte anónimo en el Centro de Control y Comando U2.

Los oficiales de Vialidad Municipal y el Grupo Bravo, al realizar un patrullaje preventivo, identificaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas en el reporte.

Tras interceptar al sujeto, los elementos le hicieron una revisión en la que se le encontró un objeto con las características de un arma de fuego, dos cartuchos útiles de calibre 9 milímetros y un cartucho útil de 22 milímetros.

Dado que estaba involucrado en un delito flagrante y carecía de licencia para portar el arma de fuego, Daniel N., fue detenido y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, para iniciar su proceso de puesta a disposición.

La Fiscalía General de la República (FGR) será la encargada de establecer los hechos y determinar la situación jurídica del imputado.

Con ésta acción, el Gobierno Municipal liderado por el Presidente Pablo Badillo Sánchez, reafirma su compromiso de implementar estrategias de seguridad para generar entornos seguros, además, para reportes y emergencias, se facilitó el contacto a través de los números de WhatsApp 241 163 79 46 y llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

× ¿Cómo puedo ayudarte?